domingo, 24 de mayo de 2009

Sueños de Domingo


Es posible enamorarse de algo sin siquiera haberlo visto nunca con tus propios ojos? Creo que si, aunque sea sólo con la imagen mental recreada, la sensación de felicidad, la paz.
Cada vez que veo las imágenes de la ciudad donde quiero vivir, leo información de las cosas que ofrece, leo testimonios, fotos de blogs, me entero de los atractivos culturales y todo lo demás, me entra una opresión en el pecho como si estuviera enamorada de eso …será eso normal?
Nuestra ciudad en cuestión es Ottawa, cada vez descubro cosas nuevas, siento de verdad un torrente de energía que se desborda entre la pantalla del computador y yo, si fuera posible viajar a través de los bites y llegar allá para ver por un momento todo antes de llegar, creo que ya lo habría hecho un millón de veces, recorriendo los lagos, las bibliotecas, los parques, los mercados, las universidades, las callecitas no tan bonitas, y luego me echaría en cualquier grama a mirar el cielo agradecida de estar ahí. Estaré loca?
Hoy es domingo, y los domingos se perdona casi cualquier cosa, incluso la ingenuidad.
Un besito a ustedes y feliz semana.

3 comentarios:

Maryjose dijo...

Claro que es normal Nana, a mi me ha pasado con varias imágenes de diferentes cuidades, ya tuve mi etapa de enamoramiento incluso por Ottawa, pero de un tiempo para acá hemos perdido interés en ella, sin embargo es una cuidad muy bonita o al menos eso parece no?
Saludos!!!

Nelson Reyes dijo...

Hola, la verdad a todos nos pasa, es un grana amor que dura hasta el invierno, jajaja.. mentiras... pero eso si te advirto que el verano puede ser mas fuerte que el de Caracas y a veces hasta insoportable, y el invierno, bueno te digo en Venezuela no existe un lugar donde puedas sentir tanto frio, hay muchos que llegon y luego de unos meses abandonan y regresas, se que no pasara con ustedes pero de todas maneras recuerdas que debes venir muy enamorada de Canada para pasar los momentos donde la depresion y el amor por la tierrita se hagan muy fuertes.. abrazos...

Nana dijo...

Gracias a los dos, ya había hecho un comentario pero al parecer no se publicó. Gracias por hacer sentir que es normal tener este tipo de sueños y a su vez dar su opinión acerca de las cosas que podría encontrar como los climas mucho más extremos que aqui en Caracas.
Saludos y un abrazo, Maryjose y Nelson (no?).