jueves, 21 de mayo de 2009

Poema

Encontré este poema que parece decirme algo en cuanto a lo que estoy viviendo. Como de costumbre, no tiene nombre,es viejo, pero hoy parece tener tanta validez como cuando lo escribí. Saludos a todos.

Con tantas vueltas que da la vida
tratando de encajar el gran rompecabezas
tener esta pieza
ya es un triunfo
Me queda lo demás
lo que estaba seguro
ya que no dependía de nadie, más que de mi
No será un camino de rosas
ni tampoco uno de esquirlas
Será aquel que yo he soñado
Será tan bueno como lo creamos ser
Será lleno de amor
Será mi fuente de inspiración
Mi eterna juventud
Todo por ello, todo por mi vida
Y lo que ha de venir
Todo por las sonrisas y las tristezas
Todo por los momentos.
Creo estar, no disculpen
Estoy en el lugar indicado
Sólo tengo que pisar
Sin miedo al vacio
Sin dudas ni peros
Sólo con garra y firmeza
Este es el momento,
Esta es mi vida. (2003)

3 comentarios:

Arlette-Coach dijo...

Hola Nana, muy bonito tu poema, me gustó mucho.

Besos

Nelson Reyes dijo...

EL camino que transitamos
es el mismo que elejimos
entre sueños y esperanzas
lo fuimos diseñando.
Por eso parece facil si somos
consiente que no es mas que
la la proyeccion de nuestros porpios anhelos y metas. Abrazos, los esperamos pronto!

Nana dijo...

Caminando: Muchas gracias, me encanta que te haya gustado.

Descubriendo Canadá:Muy bonitas tus palabras, yo definitivamente creo que es así, la vida es, lo que uno hace de ella. Gracias por ese "los esperamos pronto" yo también espero pronto estar ahi escribiendo nuevos capítulos de mi vida.

Un abrazo con mucho cariño a los dos.