domingo, 17 de mayo de 2009

Primero muerta que sencilla!!!

Esa es una expresión que escuché en un viaje de vacaciones a USA, en el cual comentaba mi familia que vive allá, que la gente en general dice que las venezolanas somos muy pretenciosas, sobre todo cuando se las compara con el resto de las latino americanas que viven allá y ni hablar de las norte americanas.
Debo confesar que la expresión me sorprendió a la par de que me dio risa, yo no creo que sea de las más pretenciosas pero tampoco caigo en el otro extremo y hoy me acuerdo de eso porque resulta que recientemente me inscribí en un gimnasio y la frase no ha hecho más que darme vueltas en la cabeza.
Resulta que yo muy emocionada voy todos los días con mi indumentaria deportiva dispuesta a dejar unos cuantos gramos en el gym, no sólo dejo los gramos sino que contribuyo con la calefacción del lugar, la gente debe pensar que debo estar pagando una promesa o algo así, pero es que yo si voy a hacer ejercicio…la cuestión es que veo un gentío haciendo ejercicios de a raticos, no llegan a sudar ni una gota (algunos más rellenitos si los he visto fajarse) y para más colmo a las mujeres las he visto maquilladas……..Dios!!!!! supongo que será maquillaje a prueba de agua.
En este Gimnasio la mayoría de las personas no suda, verdaderamente que ir a un gimnasio también forma parte de ese dicho, quizás modificado pero sería algo como “primero muerto que sudado” será que rebajar también se puede lograr así???

4 comentarios:

Maryjose dijo...

Oye que chistoso! fijate que yo pienso que mucha gente va a que la vean más que a ejercitarse.Pero opono que lo mejor es no hacerse pato y si le vamos a dedicar quince o veinte minutos o media hora o dos, no importa lo importante es ejercitar bién si no, de nada servirá.
Un abraso!!!Y si, las latinas no somos nada sencillitas jaja.

Nana dijo...

Maryjose: asi es, el tiempo que sea, pero a ejercitar de verdad, sin embargo pesa mucho el tema de la vanidad hasta en estos casos.
Saludos!!

Burzum dijo...

Opino igual...yo no entiendo como aqui algunos personajes vana l gimnasio y mientras caminan o van en la eliptica leen el periodico y alguna que otra revista de moda las mujeres!....en el metro vaya y venga..pero en el gimnasio....yo me mato y no he podido bajar estos 4 kg de mas y ellos leen!!!jejeje....

Nana dijo...

Burzum: ah que pena yo crei que eso era solo por estos lados, jajajaja. Es un fenómeno global.
Saludos.