lunes, 18 de mayo de 2009

Versus

Mi vida ha estado rodeada siempre de los "versus" y no es por comparar, es que sencillamente yo no me puedo identificar con una sola, las dos conforman mi esencia y han permitido que disfrute de dos culturas totalmente distintas, súper ricas y llenas de maravillas que mis cinco sentidos pueden disfrutar.
Algunas de las que más me gustan hoy son:

Del Olfato:
El olor de las castañas asadas


Vs. El de las arepas tendidas




De la Audición:

La melancolía del Fado




Vs. El sentimiento del Alma Llanera



Del Gusto:
El sabor del Bacalhao a Bráz



Vs. el sabor del Pabellón criollo





De la Vista:

El magestuoso Cabo da roca






Vs. La imponente Gran Sabana




Estas son mis dos identidades,mis dos mitades, Venezuela y Portugal,ninguna más que la otra simplemente llevo en mi una fusión de las dos y con respecto al tacto sólo he de decir que cada una me ha hecho sentir el cariño y el amor de formas distintas, pero eso es más complicado de explicar.
Un beso y un abrazo, que tengan una feliz semana.

No hay comentarios: