viernes, 16 de enero de 2009

De regreso.

Hola amigos había estado bien alejada de este mundo, estube de viaje y luego comencé el año con una mudanza, lo bueno es que fue para mejor, pero todavía hoy estoy cansada de tanto ajetreo y acomodar cosas, primero para guaradarlas en cajas y luego para encontrarles su nuevo lugar. En fin...esto de mudarse tiene su encanto aunque sea trabajoso, a ustedes que les parece? Ahora la peor parte ha sido no tener hasta ayer Internet y todavía hoy no hay televisión por cable, cosa que lo condena a uno a los canales nacionales y digo condena porque para mi sinceramente son casi como un castigo, así que por el momento la maravilla del Internet y la espera de que algún día la compañía de cable se digne a venir a instalar el servicio que dicho sea de paso ya está pago desde hace 15 días.
Bueno si acaso hay quien lea mi blog, espero disculpen la tardanza y en adelante volveré otra vez con más cosas para comentar y compartir con ustedes. See you!!!

2 comentarios:

Lunaisa dijo...

Hola Nana!!
Bienvenida!!! como te fue de vacaciones??
Se lo que es la mudanza, yo las detesto pero hacen parte de nuestras visas en algun momento asu que averle el lado bueno.
Te mando un saludo especial y estamos leyendonos!!!

Nana dijo...

Hola Luna...cómo estás? muchas gracias por tu comentario, en las vacaciones nos fue más o menos debido a que mi hija le están saliendo los dientes y se complicó con una gripe que a la final hizo llevarla a una clinica y días de malestar. En fin, fue una navidad diferente.
La mudanza...bueno, está prácticamente terminada, casi todo en su nuevo lugar; y de resto aqui estamos pensando que quizás este sea el año en que se concrete lo de Canadá. Un besito para ti y gracias por siempre dejar un mensajito. Eso es muy agradable.Saludos, nos leémos.