lunes, 19 de enero de 2009

Razones de cada quien

He estado bastante alejada de intenet por andar ocupada, pero ya estoy regresando y actualizándome con lo que han escrito los autores de mis blogs preferidos, disfruto mucho con cada relato de Lunaisa, Pelirroja, el 22 o las maravillosas fotos de Jackeline, Alexandria, Aiglee por mencionar algunas, pero hoy estoy aqui un poco sorprendida y a la vez perdida del verdadero significado que tiene el escribir en un Blog, la verdad se trata de el cierre de el amigo Guillermo "Los Ziegler", comencé por leer el Post que publicó el 22 sobre la conmoción en la blogósfera y luego me fui a la página protagonista.
Lo leí, el ultimo post de Guillermo y me quedé de verdad con cara de UPS!!! que pasó??? Mi motivo principal de escribir en mi Blog es de alguna manera encontrar eco en las cosas que digo, las cosas que pienso, sin embargo muchas veces nadie comenta nada acerca de lo que escribo, una vez incluso una persona me dijo que este blog carecía de interés para cualquier persona (me dió rábia,lo confieso)pero más allá de que eso sea así, o de que nadie comente, es lo que a mi me gusta hacer y si alguien da respuesta pues EXCELENTE!!! me encantan las respuestas, ahora bien, será que para Guillermo tener un Blog es una cosa más seria, para mi es como una ventana, una distracción, lo tomo en serio y me encanta pero hasta el momento no sufro por él, ustedes como sienten sus blogs?? cuál es el equilibrio entre lo que se quiere (escribe) y lo que se recibe como respuesta?
Más allá de estas interrogantes y de la pena mezclada con desilusión, lamento que no hayan más entradas por parte de los Ziegler, pienso que eran un excelente Blog y respeto sus razones; para aquellos que como yo estamos en el proceso migratorio y para los que les encanta leer de cosas curiosas, ya quedará como dijo El 22, el archivo de entradas con la información de consulta.
Saludos a todos!!

2 comentarios:

Maryjose dijo...

Hola!!!Me llamo Maryjose y también tengo mi blog de imigración a Canadá desde México, ví el link de tu blog después de buscar entre la lista de G. Ziegler. Fijate que yo estoy igual que tú, son escasos los comentarios en mi blog, si embargo es mi terapia y por medio de él ha aprendido muchas cosas. Te voy a poner en la lista de mis blogs favoritos para leerte seguido.
Yo también me quedé haciendo olas y también me desepcioné de varios comentarios al respecto es por esto que he optado por dedicar mas tiempo a leer blogs producidos por mujeres, y pues que se hagan bolas. Ýo no estaría tan segura de que Guillermo cierra el blog a mi me late que va a regresar.

Suerte!!!!
http://aventuracanadiense.blogspot.com

Nana dijo...

Hola Maryjose, muchas garcias por tu comentario, ya mismo te agrego también para leerte y estar en contacto.
Bienvenida!!!