martes, 20 de enero de 2009

Películas para ver

En estos días he tenido que alquilar algunas películas ya que el servicio de cable todavía no ha aparecido y resulta que hoy llamé y dicen que hay que esperar al menos 10 días más (hábiles) para que me llamen y hagan la cita de instalación (yo supongo que deben tener miles de nuevos suscriptores).
En fin, de las películas que he visto hay dos que me han gustado, llamado la atención y que son recomendables, ellas son:

SEVEN POUNDS

Una película un poco lenta al principio pero que paso a paso va logrando captar la atención del espectador, se desarrolla en una trama en la cual sólo casi al final se descubre que es lo que está pasando y como advertencia les dejo a los que son llorones como yo, que la película además de enfrentarte con sentimientos básicos, también tiene la capacidad de mover fibras muy sensibles sin siquiera abusar de esos dramas que hacen a propósito para que llores.

Por otro lado, para los gustos más excentricos está la película Francesa Atrévete a Amar (Jeusc de enfants), la cual nos cuenta la historia de dos amigos (niño y niña) que desde pequeños entran en un juego de retos y a los cuales la vida lleva por caminos distintos y encuentros muy divertidos, algunos con humor negro, pero en fin es buena de ver también.
Además de las películas como recomendación,es una excelente opción para practicar y escuchar, el Inglés y el Frances.
Espero que les guste,nos vemos!!

2 comentarios:

Lunaisa dijo...

Pues este fin de semana me dedicare a ver las peliculas recomendadas....
Vi que cambiaste de foto!!!! Esta ESPECTACULAR!!!
Un abrazo y ojala te instalen pronto el cable.

Nana dijo...

Muchas gracias, si cambié de foto y un poquito la página para darle un áire nuevo. Espero que te gusten las películas. Ojalá lo instalen pronto de veras. Un besito y gracias por siempre dejar unas palabras.