martes, 27 de enero de 2009

Un fin de semana diferente - Choroni

Este fin de semana mi familia y yo nos fuimos a disfrutar de las playas de Choroni, desde el Viernes hasta el Domingo que regresamos a casa. Fue excelente, estamos bronceados y todavía con esa sensación de paz, calor y brillo que tiene la playa. Este viaje forma parte de lo que planeamos (el año pasado)hacer antes de irnos para Canadá, es decir, vivir lo más que se pueda, disfrutar de nuestro país, hacer una colección de fotos y memoria de lo mejor que tiene Venezuela y definitivamente disfrutar los fines de semana haciendo algo distinto a ver películas o salir a comer.
Uno de los principales atractivos que tiene Choroní a parte (obviamente) de sus playas son la diversa y hermosa vegetación y rios que la circundan, además de contar con una amplia gama de Posadas para todos los gustos y exigencias, incluso me atrevería a decir que para aquellos que aman el clima de playa pero no tanto el mar, existen muchas opciones con piscinas, jacussi, spa, masajes, tv, etc...pero para mi no hay nada como el mar.
Aqui les dejo algunas foticos...bueno tal vez no, he intentado varias veces y no quiere, intentaré mañana.


Y si les interesa saber un poco más acerca de el origen, historia y otros aspectos de Choroní, pueden hacer click aqui
Saludos!!

5 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Nana...se que estuviste por mi blog...anduve un poco perdida por las vacaciones y el ajetreo que me ha traido el college.
Realmente estoy con la actitud que no voy a pensar tanto en el mañana sino disfrutar un poquito el hoy, gracias a Dios mi vida en Canada desde un comienzo he sido estable ya que mi esposo se vino de Colombia con trabajo...solo los conflictos con el idioma...pero lo que todos me dicen es que el tiempo hace su tarea y te ayuda a perfeccionarlo.
Procuraré no perderme tanto.
Disfruta tu pais, los recuerdos es lo que siempre nos aco´mpañan...besitos

Lunaisa dijo...

Nana!!!
Que rico!!! no hay como un fin de semana de descanso y que mejor que en la playa!!!
Espero hayas gozado cada minuto.
Besos!!

Nana dijo...

Empieza la travesia: que bueno lo que me dices, me da ánimos, sabes yo estoy en una lucha también con el idioma, en lo que va de año no he comenzado a estudiar (mala cosa)pero al igual que tu, creo que es un impacto que poco a poco se disipa ya de tanto escucharlo, leerlo y vivirlo. Ya dentro de nada nos dirás como toda una anglosajona lo bien que te sientes. Gracias por estar pendiente de mi también.
Un besito para ti también y no dejes de contarnos al menos una vez a la semana como va tu vida. Vale ;) ?
Naty: fue excelente, super relajante, estoy esperando poder colocar algunas fotografias para que las puedan ver, aunque las mías no son como las de Jackie, o Alexandria o las tuyas recientemente, jejejeje.
Pero hago el intento. Un besito y nos seguimos leyendo.

h dijo...

Hola!!!

Te habia dejado un comentario en esta entrada...no se que paso!!!

Nana dijo...

Hola Hani, no se tampoco, no la llegué a ver, será que no se publicó correctamente???
Un besito y saludos.