jueves, 18 de diciembre de 2008

Deseos para Navidad


Desde este pequeño rincón del planeta, desde esta ruidosa ciudad, desde esta lluvia, desde mi corazón dejo mi cabeza quieta sólo para escuchar los pensamientos y leerlos con atención, que la vida nos va dando lecciones, señales o como lo quieras llamar pero somos nosotros quienes debemos interpretar.

Cada quien en lo suyo, cada cual con su par, todos y uno, soñando sin parar, unos por un amor, otros por un hogar pero siempre, siempre, siempre pensando encontrar el significado de la felicidad.

Que será eso que llevamos por dentro, que nos mueve, que nos inspira, que nos hace iguales sin siquiera habernos visto, que será eso que en estas fechas nos pone nostálgicos y que al parecer nos dejaron plasmado como un chip latente; no lo se, ha de ser ese polvo mágico que llevamos por dentro y que más allá de la carne, del espacio y el momento nos resume a todos en uno mismo.

Hoy , desde esta ventana veo el mundo, sus revoluciones como la sangre que corre por nuestras venas, hoy veo la lluvia y siento la brisa que entra por mi ventana y pienso…esta es otra navidad, otra para hacerlo mejor, otra para recordar …y mañana…mañana será otro día, se recogerán los adornos de Navidad y seguiremos como siempre construyendo nuestras vidas, planificando, mejorando, pensando y haciéndolo mejor.

Hoy como cada día yo deseo, que estas navidades y todos los días Dios nos regale Luz, Paz, Amor, Serenidad, Éxito y la siempre esperada prosperidad, que los viejos reproches se queden en el pasado, que las amistades se mantengan, que los proyectos se concreten, que la familia sea verdaderamente familia y que nuestro camino sea hasta el final un sendero de una vida plena.

Hoy deseo que tengan unas felices fiestas y un excelente recibimiento de año nuevo.
Pásenla bien y nos leemos el próximo año.

6 comentarios:

Lunaisa dijo...

No volveremos a saber de ti en lo que queda del año???
Espero que el año que viene sea lleno de sorpesas lindas, amor, paz, prosperidad, cariño, enseñanzas, fe, deseos y mucha salud!!
Que tengas una feliz navidad y que te goces cada minuto de lo que queda de año.
Un abrazo muy grande y seguiremos leyendonos!!!!

Nana dijo...

Gracias Lunaisa, voy a estar de viaje por eso lo más probable es que no escriba otra vez sino hasta el próximo año, pero de todas maneras si voy a revisar los blogs cada vez que pueda.
Quise dejar unas palabras de deseos sólo por si no me da chance de hacerlo después y como hoy era una tarde de esas...para escribir un poquito...pues lo hice así.
Muchas gracias por tus buenos deseos, amén, de igual modo para ti y tu familia.
Un besito y mucha suerte.

Guillermo dijo...

Nana... Pasaba solamente a dejar nuestro saludo de fin de año. Que pases Muy Felices Fiestas!

Layla dijo...

Que linas palabras, Gracias Nana!! Feliz Navidad!! Bendiciones

Layla dijo...

lindas, quise escribir..ups

pelirroja78 dijo...

Nanita...Felices fiestas para ti...Que inspiración que bello....cuidate y bendiciones para el nuevo año para ti y los tuyos...en especial a la princesita