jueves, 1 de julio de 2010

Feelings!

Ya casi me siento ahí, así lo siento, una energía y una emoción propia de los Feelings eventos que están a punto de suceder, como cuando paso la noche sin dormir porque al otro día me voy de vacaciones, o como cuando era pequeña y me cambiaba de colegio, el primer día de clases me daba una especie de emoción con ansiedad, que no sabía si tenía más que ver con los nervios o con la alegría de algo nuevo o todo junto, así me siento y así decido sentirme. Me encantan las cosas nuevas, los retos y todo lo que permite que crezca un poquito cada día.

Un besito a todos y feliz  fin  de semana!

2 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Conozco esa sensacion!!!!!! Un beso amiga Feliz fin de semana Largooooo!!!!!!

Nana dijo...

Me alegra tanto que alguien mas pueda decirme que se ha sentido así; Que bueno que la conoces, un besito y un abrazo para ti y que tengas también un feliz fin de semana largo.