miércoles, 21 de julio de 2010

Del mundo de los niños y los padres 2!!

Estoy un poco ajetreada recogiendo el desorden de la noche anterior pues tuvimos visitas que se quedaron a dormir y bueno…en mi casa todo se vuelve un desorden.

Mi piqui va detrás de mi ofreciéndome ayuda  ( a su estilo ) en varias oportunidades,algunas yo la acepto y otras no, pero ya en un momento, cuando estoy limpiando la pelusa de un pantalón negro con un rolón ella me pregunta…"Mami que es eso" y yo, un rolón para limpiar las pelusas…”Yo quiero”, “Yo quiero ayudarte con el dolon”, no hija eso ya lo voy a terminar, a lo que ella se para y me ve fijamente (ya un poco frustrada) y me dice: “Mami, escucha…tienes que compartir”

De algo ha servido las cosas que le hemos ido enseñando , hasta para ser usado a su favor Bebe lista en su corta edad.

Un abrazo como siempre.

 

 

 

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,

6 comentarios:

Anabelle Bordón dijo...

Jaja me parece que estas describiendo a la mia tambien, es comiquisimo y aleccionador cuando usan nuestras enseñanzas con nosotros.
cariños

Nana dijo...

Anabelle, gracias...verdad que ser padres es maravilloso?

Como van ustedes?

Un abrazo!!!

pelirroja78 dijo...

Que Chama tan pila!!!!!!! Dios te la bendiga!!!

Nana dijo...

Amen Peli, y gracias, creo que así son en general los chamos de ahora.

Un besito!!

Jen dijo...

Hola Nana!! Te cuento, jejeje

Aun hoy nos preguntamos como puede ser todo tan bonito, donde esta el gato encerrado, jejeje, el aire es muy limpio, las personas son muy amables, es asombroso, nos han pasado unas anecdotas y eso que llevamos tan poco, uno se sorprende.

Si te ven perdido en la calle, te preguntan que buscas, tambien aunque no halla semasforo frenan, uno tiene prioridad, te cuento una chistosa, nos quedamos parados en el borde de una esquina como para cruzar, pero estabamos viendo para donde cojer y cuando nos damos cuenta, los carros estaban esperando que cruzaramos y anda... paramos el trafico, jejeje, asi que es increible como respetan a las personas que van caminando, todo es muy lindo.

Y la verdad vale la pena tener paciencia y esperar, y hoy me doy cuenta que todos los problemas que pasamos por nuestro proceso fueron pruebas que tuvimos para que apreciaramos mucho lo que tenemos hoy, y la verdad hoy doy gracias a Dios por lo que pasó, es increible pero doy gracias por los problemas que pasamos.

Asi que vale la pena el esfuerzo.

Me despido y te envio un fuerte abrazo, Jen.

Anabelle Bordón dijo...

Hola Nana, si, ser padres es lo máximo! A veces provoca ahorcarlos pero al segundo siguiente hacen algo que te deja sin aliento por lo hermoso y olvidas lo demas.
Cariños!