miércoles, 7 de julio de 2010

Por el rescate de mis canciones favoritas.

Es chimbo (como decimos los venezolanos a algo que es triste o malo) que a medida que pasa el tiempo las canciones que estuvieron de moda pierden su vigencia y luego nadie se acuerda de ellas porque van siendo reemplazadas por otras que son éxito.

Yo misma tengo en mi sala dos estuches MEGA FAMILIARES de cds repletos de musica que raramente oigo (aunque de vez en cuando me acuerdo y pongo alguno, pero no tanto como quisiera), a parte tengo los cds de mp3, un disco duro lleno de música, dos computadoras y los infaltables Ipod (uno de mi esposo y otro mío).

Pero es tanta, tan variada y tan buena que me da pena dejar de disfrutarlas, así que he decidido hacer una especie de sección del rescate de la música y así compartir con ustedes mis gustos y porque no, alguna que ustedes sugieran escuchar.

De esta manera, hoy les dejo esta canción de "The Wallflowers" que la escuche el fin de semana y tuve que poner los audífonos para poder escucharla a todo volumen (como me gusta) sin molestar a nadie y erizada de tanto que me gusto oírla otra vez

A ver si a alguno le gusta??

Un abrazo con carino, como siempre.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Gracias por tu visita y por tenerme entre tus links, Nana. Ya mismo voy a retribuir y me suscribiré a tu blog.

Kuanyin dijo...

Nana que buena es esa canción!!! Me encanta y hacía siglos que no la oía!! Gracias por ponerla, me sacaste una sonrisa grande y cantarla a todo gañote como cuando la oía en mis tiempos (jajajaj como si tuviera 100 años)

Anabelle Bordón dijo...

Muchas Gracias Nana! Me encanta! Ya la bajé para meterla en el Ipod tambien, y te daré sugerencias si me lo permites. Cariños!

Nana dijo...

Gabriel, muchas gracias a usted igualmente, por pasar y por agregarme dentro de sus blogs.

Andre, así la cante yo el fin de semana, como una perdida pero con los audifonos, y me parece que uno después de los 25 como que comienza a utilizar esa expresión, pero es la madurez, no los años, ;)

Ana,que bueno que te gustara también, verdad que a uno se le olvidan esas buenas canciones? y claro que quiero sugerencias, a mi me fascina la musica.

Un abrazo a los tres y gracias por pasar por aqui.