sábado, 26 de junio de 2010

Del mundo de los niños y los padres!!

Mi hija, la “piqui” así le digo, le decimos, aunque le decimos de muchas maneras por cariño, por ternura, por locura por ella, es una elocuente niña que cada día me deja sorprendida con cosas que me parten de risa como esta:

Yo: Piqui…deja de rayar el piso, que es eso???? tu sabes que solo las hojas son para rayar!!!!

Pasa un rato deja de hacerlo y en lo que salgo del cuarto vuelve a hacerlo…. y otra vez:

YO: Piqui (ya con un poco de frustración) y entonces? tu eres loca, ya te dije que no se raya el piso, ay! ay!ay!

Ella se siente regañada, se acuesta y se tapa la cabeza, luego ve televisión en silencio y de repente se pone a llorar (de mentira) un wuaaaa, pero sin lágrimas y yo la veo y le pregunto, que pasó hija??? porque estás llorando?

Mami, estoy llorando porque estoy loca!!, wuaaaaaaa

6 comentarios:

Lore dijo...

Comiquisimo, ella siempre con esas respuestas increibles!
Un besito

Nana dijo...

jajajaja, que bueno que te gusto!

Un besito.

Kuanyin dijo...

JAJAJAJAJAJA que comica!!!!

Nana dijo...

Andre... tendrías que conocerla, es una loca de atar.
Gracias por pasar por aquí.

J dijo...

Si yo fuera tu angel de niña, te enseñaría las siguientes lecciones:

"Rayar el papel no es divertido. Es divertido rayar el piso..."

"Comer un trozo de torta no sabe bien. El sabor de la torta está en el pellizco..."

"Es mas sano comer un mango maduro sin su concha y con las dos manos..."

"No llores por que te duele. Yo te saco del médico. No le digamos nada..."

"No te preocupes si se te acoabó el dinero. Ya busco el lapiz y el papel..."

"Ah, y no olvides comprarme un hermanito nuevo."

¿Y tu creías que dominabas el arte de ser feliz?

Nana dijo...

jajajajajajaja, es exactamente eso, el Arte de ser Feliz, que buena definición.

Muchas gracias por tus hermosos comentarios, no se si fue que te gustaron las entradas que publique u hoy amaneciste con algún tipo de inspiración particular.

De todos modos, estoy muy agradecida por este recorrido que ha hecho y por todo lo que has escrito.

Un abrazo.