miércoles, 25 de febrero de 2009

Como pasa el tiempo y como cambia la vida


Hola amigos he estado un poco perdida (ausente) debido a los preparativos del bautizo de mi hija y ya porfin se bautizó y se hizo la reunión con casi todo lo que la costumbre manda.
La verdad es que cuando uno tiene hijos está aprendiendo en cada segundo y aunque no sea la primera vez que se va a un Bautizo resulta que hay cosas que a uno le sorprenden como el hecho de que ese día hay que llevar una vela para ser encendidad durante la misa como simbolo de luz y guia de los niños a ser bautizados.
Fue lindo, quiero decirles que lo disfrute mucho a pesar del gran calor que hacia en la Iglesia, fue muy natural y calido, nos tocó un Padre que es amigo de mis suegros y quizás por eso hizo la misa más agradable, más humana, en realidad fue como ir a escuchar la perspectiva de alguien que vive en el catolicismo pero que no por eso deja de vivir como otro ser humano cualquiera. Me encantó.
Por otra parte, después viendo las fotos me paso algo super raro, quizás un ataque de realidad, jajaja, es que de pronto nos vi a mi esposo y a mi cargando a nuestra hija, todos vestiditos de trajes y con la seriedad que el caso ameritaba y bautizando a nuestra hija....si, yo me dije,caramba como pasa el tiempo, como cambian las cosas, ya no sólo estamos casados, ya no solo estuve embarazada, ya no solo nació, ya no solo camina, ya no solo la bautizamos, ya cada día crece y aprende más y nosotros aqui en la foto como antes veíamos a otros. Increible, la vida pasa en un momentico, hay que aprovecharla muy bien, cada segundo que pasa ella crece más y deja de ser esa bebé para convertirse en una hermosa niña.
Estoy nostalgica y a la vez agredecida por la vida que tengo y lo que me ha llevado hasta aqui.
Besos y aun abrazo a todos.

4 comentarios:

Maryjose dijo...

Hola!!No hay mayor bendición que los hijos y el tiempo pasa uuuf rapidísimo disfruta mucho a tu beba que en un chico rato ya es una gran niña hermosa!!

Saludos!!

Nana dijo...

Hola,así es, son la mayor bendición, muchas gracias por el alago.
Un abrazo.

Lunaisa dijo...

Nanita!!
Felicdades por ese dia tan especial!!
Aprovecha cada minuto con tu hija, pues como dices, crecen en un cerrar de ojos.
Espero que todo por alla este bien.
Cuidate y un besito!!

Nana dijo...

Hola Naty, muchas gracias, todo bien gracias a Dios, cada día pensando en ser más feliz y consciente de los momentos de mi pequeña princesa.
Un besito y un abrazo.