lunes, 16 de febrero de 2009

Comienzo de semana (mal)

Tengo exactamente una semana que no escribo, he estado entretenida en los preparativos del bautizo de mi hija y con visitas de familiares por eso no he tenido chance de sentarme a escribir algunas líneas.
Hoy comienza la semana con una profunada tristeza para mi pues ayer confirmé definitivamente que a este país la gente no lo quiere, no han bastado 10 años para que una parte de la población se de cuenta que este gobierno no sirve y no conforme con eso parace que quieren vivir la realidad y al estilo cubano.
Es desesperante, asistir a los centros de votación y encontrarse con pocas personas votando, escuchar a personas que votan en otros lugares y confirmar que la situación es la misma, es triste, es realmente desesperante ver como se cae un país a pedazos, como la indolencia y el mal...(no quiero decir el calificativo)interés hace que esta tierra hermosa y perfecta sea un territorio de delincuentes, asesinos, corruptos, mediocres y gente que aún no estando de acuerdo con las proposiciones del gobierno, no se paran de sus camas y van a votar, o peor aún, utilizan el día para irse a la playa simplemente porque creen que la realidad país nunca va a tocar a sus puertas.
No acostumbro escribir sobre política aqui, no me gusta, esta es mi ventana de distracción para otras cosas,para otros temas, pero hoy me siento triste y no puedo más que pedirles disculpas por estas líneas y desahogarme.
Cuando vine a escribir tenía en mente un poema que escribí en el 2003, no sé pero creo que es lo que acompaña mi sentimiento.
Un beso a todos y saludos, espero que les guste.

LA ESPERA

Y disfruto aqui pasando las horas
sin una razón para estar triste y llorar
sin nada consciente en qué pensar
sin nada.
Sin ganas de reir
sin nada que mirar
sólo yo y mi soledad.
Escuchando la musica que alimenta este sentimiento
buscando lo que me falta
calmando la ansiedad y angustia
de no tener lo que quiero
de no llenar los pulmones de sonrisas
de no llorar de alegria
de despertar y mirar al cielo
con los mejores buenos días.
Cansada de lo mismo
de lo mismo y de los años
que son pocos y son muchos
pero que en tiempo son eternidad
efímera eternidad de la soledad
que me acompaña.
Y no pregunto cuando llegará
solo observo de lejos
suspiro, espero
y continuan las agujas del reloj
mientras pasa el tiempo que me ayuda y me daña
que me da sabiduria y desesperación
y que mientras más lo entiendo
mas me desencanta
Asi es esto
asi es la espera del que no espera
y la vida se le va en otras cosas
hasta que un día se resigna
y ya...

5 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Nanita un abrazo sentido y tus palabras con lo mismo que sentimos todos !!!Besitos

Nana dijo...

Gracias Peli, asi es, quería dejar un comentario en tu blog pero no pude no sé porque. En fin, te felicito por tu posición (leí tu entrada), yo espero creer en eso también.
Un besito y saludos.

Lunaisa dijo...

Nanita!!
No se ni que decirte.... Animo que ya veras que alguin va a ponerle el alto a la situacion.
Espero que pronto todo mejore para ustedes y los que de una u otra manera nos vemos afectados.
Un besito

Nana dijo...

Naty, muchas gracias, ya me siento mejor y sigo luchando y trabajando por lograr mis objetivos, es duro ver todo lo que pasa con mi país y los que se ven afectados(como dices tu) pero no queda más remedio que trabajar cada quien en lo suyo y con las herramientas que tenga al alcance, sólo te digo sinceramente que ya me quisiera ir y a la vez me da dolor dejar a mi familia en un país con esta realidad y un futuro en tinieblas.
Un besito con mucho cariño.

CHOCVA dijo...

De verdad entiendo tus palabras y se que salen de lo mas profundo de tus sentimientos. Desafortunadamente hay realidades que no podemos tapar, pero hay situaciones que se pudieran cambiar si todos fuéramos concientes y responsables, pero esta es otra realidad, desafortunadamente no todos somos concientes ni responsables.

¡ ahh! Lindo el poema, de verdad me gusto mucho.

Saludos