lunes, 9 de febrero de 2009

Comienzo de semana

Hola espero que todos hayan tenido un excelente fin de semana, al menos tranquilo,al menos para descansar. Hoy estoy acomodando mi estudio y encontré un poema que escribí por allá en el 99. No tiene nombre (pocas veces se los pongo) pero por ahora esto es lo que comparto con ustedes.


Si acaso algún día
yo bajo la mirada
si suelto un suspiro
que ha salido sin razón.
No te asustes
que no es nada
sólo ves a la razón
entrando en corazón.
Si un día me sonrio
y agradezco tu presencia
no te asustes, no te apures
soy yo quien te esperaba.
Incluso de pequeña
incluso acompañada
sabía que existías
y desde siempre te añoraba.
Poque tu ángel querido
no eres nuevo en mi camino
y si...no te sorprendas
no te tenía y ya te amaba.
Por si no entiendes esto
no hay priblema, ya no es nada
sólo quería que supieras
que soy una mujer que te ama.

8 comentarios:

h dijo...

Ay, que lindo!!! Mi partecita favorita: "sólo ves a la razón
entrando en corazón"...

Hay más de donde vino este???!!!

Ya estás como nueva, que decidiste meterte a arreglar por ahí, donde seguro hay polvo???!!!

Cuídate mucho!!!

Bendiciones!!!

Lunaisa dijo...

Amiga!!!!
divino!!!! Definitivamente no hay mejor sentimiento que el de estar enamorado.
Te mando un besito y espero seguir leyendo inspiraciones del corazon!

Nana dijo...

Ay que lindos comentarios, me sorprendieron gratamente y con cariño de por medio.
Hanniani: Muchas gracias, si hay más, en las entradas antiguas tengo dos publicados y ahora que se que existe alguien que le gusta voy a publicar otros, de verdad Gracias.
Naty: Muchas gracias, así es, estar enamorado es un sentimiento divino y claro que vas a seguir leyendo ese y otros tipos de inspiración, gracias por estar ahi presente.

Nana dijo...

Hanniani, mucho polvo!!!! jajajaja.
;)

Maryjose dijo...

Wow! que barbara! que bonito escribes! no lo dejes por que tienes mucho talento!!!

Me gustó mucho, fue como una bebida refrescante jajaja creo que no me sé expresar, pero se entiende no?

un abraso!!

Nana dijo...

Muchas gracias Maryjose, de verdad, es la primera vez que muestro mis poemas en público, sólo mi esposo los conoce y ahora ustedes ;)
Gracias.
Un besito.

J dijo...

Miraba el río con cariño a una gaviota,
que dulcemente picoteando lo rozaba,
y el pobre río creyendo que lo besaba,
entusiasmado a la gaviota así le habló:
"Gaviota,
que vas volando
con vuelos de mariposa
los besos me vas robando...
Gaviota,
todo es un sueño
pero quiero que me beses
de tarde al anochecer...
Yo que soy río te admiro,
desde el fondo,
de mi cauce...
Y siento que me enamoro
cuando vuelas por el aire...
Gaviota,
todo es un sueño
como sueños los reflejos
que en mi espejo alcanzas ver..


Juan Carlos '1985

Nana dijo...

Juan Carlos: muy hermoso!!!
Nunca he visto poemas en tu blog publicados, porque?

Un abrazo