sábado, 25 de abril de 2009

Cambio de piel

He tenido días sin decir nada, la verdad he estado en un proceso digamos de reingeniería, una persona muy querida una vez me comentó acerca de un “Cambio de piel” que sucede cuando se cumplen los treinta años y luego a los cincuenta o algo así, bueno, no sé si es así ni si se trata de eso, lo cierto es que últimamente me siento mucho más racional, más sensata y bastante más objetiva (o al menos eso trato), cada día que pasa me siento mejor con esta especie de nuevo yo…para mi, un yo mejorado.
Si alguien me preguntara a que se debe, debo confesar que ni yo misma lo se, pero puedo decirles que en este momento me encuentro construyendo un nuevo esquema de vida, más positivo, más simple y satisfactorio donde puedo disfrutar de cosas que antes pasaban desapercibidas como las que ven a continuación:

Esta es una pequeña muestra de los desórdenes que hace mi hija diariamente y que ahora empiezo a ver desde otro punto de vista que no sea sólo el de recogerlo, esta foto así como la ven fue como ella lo dejó y yo simplemente de pronto me paré, lo vi y me di cuenta de lo hermoso que era ese rastro de su presencia, a ustedes que les parece????

Ahora, estas que ven aquí son unas amigas recientes, son unas amigas que embellecen mi casa pero que además me recuerdan lo maravilloso que es el planeta tierra por tener de todo y darnos el privilegio de convivir con seres tan especiales dentro de nuestro hogar.





He pensado que quizás me hago más consciente de mis actos y de mi entorno, además estoy más que nunca actuando en consecuencia a ello y por ende me han surgido cosas muy positivas como:
1) Hacer mis chequeos médicos (normalmente no voy al médico sino es que estoy mal de algo)
2) Comer más sanamente (excepto fines de semana)
3) Regar mis matas y disfrutar del rocío pensando en que quizás le devuelvo a las plantas un poquito de lo que ellas nos dan
4) Hacer ejercicio (ya me inscribí en un gimnasio maravilloso, pensado en gente como yo que tiene hijos pequeños, tienen una guardería interna)
5) Estudiar inglés para entenderlo sin el estrés de aprenderme todos los tiempos de los verbos
6) Seguir viendo las comiquitas de mi hija en inglés (aprende ella y aprendo yo)
7) Seguir escribiendo aquí las cosas que pienso, las que siento y quizás las que voy soñando

Por otro lado quiero comentarles que estamos estudiando la posibilidad de irnos a estudiar a Ontario pero todavía no tenemos nada seguro, estamos en la fase exploratoria, en lo que tenga algo más concreto les cuento.

Como siempre un abrazo y un besito con el cariño de siempre y espero sepan disculpar mi introspectiva ausencia.

6 comentarios:

Lore dijo...

Que hermosura la obra de arte de la chiquitina en el piso del pasillo!!!!
un beso cunhi.. (si hay quien lea jejeje)

Arlette-Coach dijo...

Nana, qué bonito... pienso que debemos disfrutar todo lo que nos sucede y lo que hacemos pues muchas veces estamos inconsientes de ello y la verdad que cuando te percatas de todas esas cosas..."te hacen sentir".

Besos

Jackie dijo...

Cuando llegues a Canada te va a tocar el cambio de piel mas contundente de tu vida. Aqui te tienes que reinventar completa y redirigir todas tus metas e intereses.

Es un proceso muy bonito porque te vas quitando pieles como una cebolla hasta que llegas a la verdadera tu.

Nana dijo...

Lore, verdad que es una hermosura??? Gracias por ratificar que si hay quien lea, jajaja.

Caminando: asi es, las cosas hay que sentirlas haciéndonos más conscientes del momento.

Jackie: Que honor...gracias por tu comentario, y que lindo y positivo lo que dices, a pesar de todo lo que implique el cambio de país, estoy segura de que será algo como lo que dices.

Un besito y un abrazo, y nuevamente gracias por dejar unas líneas aqui...

J dijo...

La fotografía narra el rastro de la alegría, monólogos con poco sentido para nuestro entendimiento que quedaron entre las paredes y ecos destellantes de momentos de alegría. Es el rastro de la inocencia de un niño amado... Es el rastro de la perfección.

Nana dijo...

Que hermoso comentario Juan Carlos.

Muchas gracias.