lunes, 6 de abril de 2009

Confusiones de la vida diaria

A ver si esto les ha pasado.
Hace algunas semanas estaba buscando un médico endocrino y en vista de no conocer a ninguno opté por buscar en el directorio de la clínica donde normalmente voy; en su página web, conseguí el directorio médico, luego la especialidad y luego por una cuestión de género escogí a una Dra. Fulana de Tal pensando que por el hecho de ser mujer podría quizás entender un poco mejor mis preocupaciones aunado a sus conocimientos, ese mismo día comencé a llamar varias veces a su teléfono de consultorio pero luego de tres intentos sin que nadie contestara, llamé a su celular:
Dra: Aló…
Yo: Aló, buenas tardes, habla la Dra.Fulana de tal?
Dra: Si
Yo: Disculpe mi nombre es Sutana Perencejo y estaba tratando de comunicarme con su consultorio para pedir una cita para mi, no contesta nadie, será que usted tiene otro numero que me pueda dar para no interrumpirla?
Dra: El teléfono no lo contestan porque no vino la secretaria, y no hay otro número, pero yo puedo tomar sus datos, cómo es su nombre?
Yo: Blablablabla
Dra: ok, ya lo anoté la veo el Lunes 06 de abril a partir de las dos, es por orden de llegada así que ya sabe que tiene que estar pendiente.
Yo: ok, Dra. Muchas gracias y disculpe la molestia.
Bueno…total de la cuestión que pasaron las semanas, dos para ser más precisa y llegado el medio día de hoy me fui con mi bebé a esperar en la puerta del consultorio que fuera la hora, a las dos en punto pasé y no había nadie en la sala de espera, me encontré con una secretaria (al parecer hoy si trabaja) quien me preguntó el nombre de mi hija mirando su ajenda, luego sonó el teléfono e interrumpió la conversación, volvió nuevamente :cual es el nombre de la niña??? Y ya me parecía un poquito extraño, entonces me adelanté y le dije, yo tengo una cita a nombre de Sutana….., la mujer se quedó con cara de contrariedad y volvió a atender el teléfono, cuando colgó yo ya había entendido todo, en la puerta del consultorio decía Dra. Fulana de Tal Endocrino Pediatrico, en ese momento la secretaria me iba a explicar y yo la interrumpí diciéndole que ya había leído la puerta pero que le rogaba que le hiciera saber a la Dra que en la página de la clínica no especifica que es pediátrico y que cuando la llame le dije que la consulta era para mi…que les parece???
Salí de ahí y pague la rabia conmigo, pues fui a comprar un helado para enfriar los vapores que llevaba por dentro, que fastidio, tiempo perdido, tiempo de espera, y además en esta fecha que todo el mundo sale de vacaciones, en fin, ya encontraré un endocrino y por teléfono me cercioraré de que realmente sea para adultos.
Saludos y un abrazo a todos.

5 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Yo conozco una que es excelente...No se cual es tu problemita Nana....Pero ella es buenisima y ademas muy nota como ser humano....Cualquier cosa Escribeme y te doy los datos..Saludos

Nana dijo...

Gracias, ya me voy a tu blog!!!

Burzum dijo...

Sorry...no me ha pasado...pero lo tendre en cuenta.
Ojala consigas rapido.

pelirroja78 dijo...

Nana Pelirroja78@gmail.com

Nana dijo...

Gracias Burzum, de hecho voy a tomar la recomendación de Pelirroja a ver que tal!!
Saludos.