viernes, 13 de marzo de 2009

El juzgado virtual


En estos días me he dedicado a leer más que a escribir, he encontrado muy buenos blogs y también otros que no son tanto de mi interés, sin embargo me limito a irme del blog si no me gusta o no va conmigo lo que el autor está comentando, pero... y aqui viene mi critica, no entiendo a las personas que se dedican a dejar comentarios despectivos u ofensivos en los blogs de otros, o muchos que dicen tener una fórmula o esquema de cómo debe ser el blog perfecto, algunos hacen recomendaciones diciendo lo que está y no bien visto en el mundo bloguero, pero permitido o bien visto por quien? donde dice que es lo que cada autor debe hacer de su blog??
Lo maravilloso de esto es precisamente la libertad que tiene cada quien de expresar lo que piensa, lo que le parece importante, lo que quiere desahogar,lo que quiere compartir, y quizás más allá de eso lo más importante para mi es que si una persona no tiene nada bueno para decir entonces es mejor no decir nada, sobre todo en el terreno de otro. En fin... ya escribiré otra cosa, saludos y un abrazo con cariño.

7 comentarios:

Burzum dijo...

Tu blog es tuyo y de nadie mas....yo lo leo...y si no tengo que decir nada bueno....no lo leo! Es simple , no?...es como tos en el mundo ... a mi no me gusta el jugo de zanahoria...pero y que culpa tiene la zanahoria?...si a ti te gusta...pues bienvenida doña coneja!

Nana dijo...

Burzum, asi es, estoy de acuerdo con eso, que bueno tu ejemplo, ese no lo habia escuchado (leído) nunca. Saludos.

Nelson Reyes dijo...

Que chevere tu post, estoy totalmente de aucerdo, para mi el blog es como un diario, como una papelera en la que voto los recuerdos y los pensamientos que quiero conservar pero que por ahora quiero borrar de mi cabeza. Es decir, es mío, defiendo el derecho de hacer lo que quiera en él. creo que así debe ser, respeto a la personas que ven el blog como un lugar sagrado, como un monumento público que debe ser llenado solo con las cosas que los demas quieren oír, respeto eso, pero pienso que eso de escribir para otros es muy jarto. abrazos.

Maryjose dijo...

Nana, tienes toda la razón, yo como tú primero veo si me llama la atención lo que escribieron algunao comañeros y si me late lo leo, si no, no pero siempre veo que hay de novedades, y sí a mi me da hasta risa que se den a veces hasta con la cubeta pero bueno cada loco con su tema no?

Cuidate mucho!! y hay que seguir escribiendo lo que se nos antoje y aunque nos quieran poner o no una calificación como dicen en mi país: vale m#$"%dres.

Nana dijo...

Descubriendo Canadá: Muchas gracias por tu comentario yo también opino que escribir sólo por agradar a otros es demasiado fastidioso además de una tarea casi imposible, todos tenemos gustos diferentes y hay cosas en las que a veces podemos coincidir.

MaryJosé: jajaja, me encanta esa expresión, sabes yo tengo un cuñado mexicano y me parece escucharlo cuando te leí, que bueno que todavía hay muchas personas que se mantienen en su originalidad y escriben lo que en verdad quieren, sienten y viven.
Un abrazo.

Arlette-Coach dijo...

Hola, Nana; yo estoy de acuerdo con Descubriendo a Canada, para mí es como un diario de hecho mi niño me dice que cuando le abriré su diario en internet y a todos les dice que su mamá tiene un diario en internet :)
Por lo que se podrá escribir lo que quiera (educadamente) y si tienes seguidores bienvenidos siempre y cuando sean seguidores que te ayuden a nutrirte.
Besos

Nana dijo...

Arlette, plenamente de acuerdo ;)