viernes, 8 de agosto de 2008

Otra cosa que tenía pendiente

Hace días a través de Facebook encontré algunos amigos de la infancia, fue espectacular entrar en contacto con ellos, la verdad me costó un poco y todavía me cuesta encontrar a algunos porque yo toda la vida me he mudado muchisimo de ciudad, ciudades distintas, colegios distintos, universidades distintas (solo 2) y en consecuencia amigos distintos.
Resulta que cuando era más chama no tenía la costumbre de memorizar los apellidos de las personas, sólo los nombres (tamaño error), hoy día busco algunos de mis diários y encuentro algunos apellidos pero hay gente que sólo con el nombre me cuestan páginas y páginas con fotos de gente que no conozco además de aquellos que no colocan foto o alguna caricatiura...entonces....bueno, aqui estoy, algunos los encuentro y otros no.
Pero lo que más me sorprende y gratamente, es que las personas que he contactado, algunas de las cuáles tengo más de 15 años que no tengo contacto, se acuerdan de mi.....siiii....me alegra mucho porque algunos de ellos sólo fueron amigos por breves períodos de tiempo y se acuerdan de mi como si fuera una de sus amigas de toda la vida.
Es curioso, para mi es algo muy gratificante, y la verdad, no se porque pero es que yo siempre pienso que la gente no se va a acordar de mi....jajaja... y la verdad a nivel consciente no tengo problemas de autoestima pero en fin... es EXCELENTE, me encanta y como conclusión sólo puedo pensar que algo de bueno debí hacer en esos momentos que compartí con esos amigos.
Por eso...siempre hay que hacer el bien..

No hay comentarios: