viernes, 8 de agosto de 2008

No se

Hoy he pasado casi toda la tarde leyendo blogs, descubrí uno de Aiglee que me gustó muchisimo, tiene mucha información para quien está iniciando el proceso como yo pero además tiene una visión de las cosas con las que concuerdo plenamente.
No puedo dejar de decir que de igual modo, todo lo que leo me da una especie de nostalgia, una sensación extraña como cuando uno va a ir a un colegio nuevo el primer día, siento que me faltan tantas cosas por hacer y al mismo tiempo siento que es un sueño, nada más un sueño, algo lejano, nose.... es algo extraño.
Yo no se si a alguno de los que se están yendo o los que ya se fueron les pasaba cosas parecidas, pero la verdad es que yo leo, leo y leo y no dejo de pensar ...(y cómo será para nosotros????).
Supongo que más adelante escribiré de como está siendo...de cómo se va sintiendo y de lo que vamos preparando,.es como un sueño que recuerdas vagamente pero del cual tienes imágenes...
Nosotros acabamos de introducir nuestra aplicación con cheque y todo, pero ahora posterior a la modificación de las leyes migratorias canadienses no sé cuánto tiempo vaya a tomar este proceso, alguno de ustedes tendrá idea??????????

En fin...este momento en mi se resume en un gran NO SE.

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Hola Nana,

Acabo de descubrir tu blog. Quería agradecerte por enlazar y leer a Los Ziegler. Te deseo mucha suerte en tu proceso y quedamos a tus ordenes.

Los Ziegler desde Ottawa, ON

Jackie dijo...

Hola Nana,

Por los Ziegler llego a ti, veo que estás empezando y en tu post "No sé" preguntas acerca del nuevo proceso, algo digo al respecto en mi blog, sobre la modificación en el acta de inmigración, el proceso será más rapido versus más selectivo por profesión u oficio en demanda. Espero te sirva, saludos,

Leo dijo...

A travéz de Guillermo llegué a tu blog, felicitaciones por el emprendimiento y cuidate porque es adictivo

Nana dijo...

Hola Guillermo, muchas gracias a ti, el primer blog que descubri fue el de tu familia y pase una tarde entera leyendo como ha sido tu historia, desde ahi me quede pensando en Lo Buena Idea que es la forma de compartir las experiencias de lo que mas de uno en el mundo esta planeando hacer...Emigrar.
Muchas gracias siempre por toda la informacion

Nana dijo...

Hola Leo, muchas gracias, ya me he dado cuenta de que es un poco adictivo, hay momentos en los que uno quisiera tener todo el dia para leer y escribir todo lo que se nos antoje.

Saludos y gracias.

Nana dijo...

Hola Jackie, muchas gracias por escribirme, este fin desemana estoy fuerta de casa pero en lo que regrese voy a ver lo que tienes acerca del proceso.

Muchas gracias y saludos.