domingo, 4 de marzo de 2012

Decision Made

El jueves pasado me dio por chequear el status, que la ultima vez, hace meses estaba In Process después de unas dificultades para verlo y para mi sorpresa apareció ese mensaje, Decisión Made.
Hace mas de un ano que entregamos los papeles, no nos han pedido los exámenes médicos, así que puede ser que estemos fuera, según las experiencias de la mayoría en el foro de Me quiero ir, significa eso, aunque hay sus excepciones, a quienes les apareció eso y no había llegado a sus manos las ordenes medicas.

Llamamos a nuestra abogada, pero no hemos recibido respuesta. Ya publicare aquí el desenlace.

Un abrazo, asi van las cosas.

4 comentarios:

Anabelle Bordón dijo...

La espera desespera! Pero capaz con lo politico se atrasa todo. No desesperes, ademas si no es Canada sera otro sitio.. hay mundo donde elegir y muchos caminos por recorrer aun.
Cariños y ojala tengas una respuesta clara pronto.

Anabelle

Nana dijo...

Gracias Anabelle, muy lindas tus palabras, vamos a ver que sucede.

Un abrazo.

RitaH.A dijo...

Mira nuestra ultima entrada en este blog, habla justo sobre lo agobiante que es la espera.... el termino -decision made- no significa realmente nada pueden pasar todavia muchas semanas antes de que sepas algo... lee aqui. http://wwwproyectocanada.blogspot.ca/

J dijo...

Nana, se que estoy a destiempo, pero... que paso por fin? cual fue el desenlace? recuerda que a mi me paso eso. DECISION MADE y ni siquiera noticias de los examenes... cuentame!