jueves, 25 de agosto de 2011

Y ahora que?

Desde hace días vengo tratando de chequear el estatus de nuestra aplicación en la pagina de la embajada y resulta que dice que el numero esta errado o que me falta información en lo que estoy escribiendo...estoy colocando exactamente lo mismo desde que por allá en el anho 2008 aparecimos "In Process" por primera vez, así que de mi parte no cambio nada, sera que de ellos si?

Lo mas interesante es que es imposible recibir una respuesta, ni por teléfono ni por correo y lo mas curioso es que mi abogado diga que están cambiando los números de aplicación y que no nos preocupemos...so, no es que desconfíe, pero porque si están haciendo algo asi no notifican a los aplicantes? sera que ese detalle no les parece importante?

La mayoría de los que comenzaron el proceso por mi tiempo ya están allá, en la dulce y fría Canadá, yo sigo por aquí, con la playita al lado pero sinceramente me gustaría una explicación lógica a todo esto.

Saludos y si saben de alguien que le este pasando lo mismo, cuéntenme por favor.

1 comentario:

PaulyS dijo...

Hola Nana. Llegue aca por casualidad, soy Aregentina y vivo en Toronto. Llegue siguiendo los pasos de Hannia. Me gustaria que me escribieras a mi mail ya que no ando mucho por los blogs. Este es mi mail anapaula.andrada@facebook.com