sábado, 16 de julio de 2011

Fiesta sin música?


Ayer mi Piqui y yo fuimos a un cumpleaños de unos morochos que estudian con ella. La invitación era para las tres de la tarde, pero como aquí vivimos prácticamente con energía racionada, todo se atraso y llegamos a un cuarto para las cuatro, sin embargo mi mayor sorpresa fue ver que éramos las segundas en llegar, es decir, ya casi había pasado una hora desde el inicio, pero solo estaban los cumpleañeros, un par de primos y una amiguita del colegio.

Pasamos una tarde diferente, la Piqui jugando con sus amiguitos y yo socializando con la familia de los morochos y luego con la mesa de todas las madres de los compañeritos del colegio, la mesa estuvo repleta a mas no poder de pasapalos, dulces, chucherías. Todo delicioso y en abundantes porciones y como les comentaba comenzó a las 15:00, por lo que yo pensaba que como a las 17: tumbarían la piñata y luego la torta, yo soy un poco British en eso de las fiestas, creo que deben tener principio y fin y si bien no lo pasamos mal, hubo algo que me llamo la atención y fue el hecho de que en ningún momento pusieron música, ni infantil, ni de grandes, nada...cero.

Es la primera vez que voy a una fiesta así, los cumpleañeros son hijos de familia Siria (no se si sea una costumbre para ellos lo de no poner música) pero tuvo su parte buena el poder conversar sin tanta interferencia porque a veces la música en las fiestas en vez de amenizar, lo que hace es atormentar, pero en fin...esta fiesta fue distinta, y solo a las 20:00 fue que tumbaron la piñata, luego a las 8:30 entregaron cotillones y luego se sentaron otra vez a conversar, por lo que yo, muy disimuladamente, agarre a mi piqui y en contra de su voluntad, pegue la carrera....

Para ella fueron horas de entretenimiento pero para mi, horas de estar sentada y de paso con un gran malestar en el cuerpo por una gripe que no termina de pasar...asi las cosas.

Ustedes han ido a una fiesta sin musica?

No hay comentarios: