miércoles, 18 de agosto de 2010

De mis desvelos.

 

El dinero puede comprar todo menos:

. El Amor

.  . Una Amistad

.  .  . La Sinceridad

.  .  .  .  La Salud

.  .  .  .  .  La vida

Entonces….qué puede comprar el dinero?

5 comentarios:

'Korio dijo...

Waao..! tremenda analogiaa.. Si el dinero no puede comprar esas sencillas cosas realmente no puede comprar NADA, Eso que no puede comprar el dinero es lo mas importante.. xD

Excelente Post!

Anónimo dijo...

el dinero solo puede comprar al que se quiera dejar vender,por tener y no por sentir,porque el cariño ni se compra ni se vende solo se entrega a cambio de sentirte querido,por alguien que no sea de tu familia,porque le importe por como eres y no por lo que puede conseguir con tu dinero.
Pues el mayor premio es sentirte querido por tu forma de ser y disfrutar con ello, y disfrutar y hacer disfrutar a quien te quiera.

Nana dijo...

Korio, muchísimas gracias me encanta que te haya gustado.

Queser, concuerdo plenamente, el amor y el dinero no van de la mano, el amor es invaluable y el que te quiere sin tener razones vinculantes como el ser familia, es una bendición y a la vez una virtud, porque no todos saben ni se hacen querer.

Anónimo dijo...

Me encanto esto Nana. Lamentablemente lo voy arruinar diciendote una cosa que el dinero sí puede comprar "nuestra independencia" y eso Chavez parece entenderlo muy bien. Esto me vino a la mente porque acabo de leer un caso muy sonado aqui en Toronto donde aunque el tipo de verdad era inocente sin todo el dinero que tenia no lo hubiera podido probar.

De todos modos me gusta mucho que las cosas más importantes el dinero no las pueda comprar.

David Cotos dijo...

lo momentáneo.