viernes, 16 de abril de 2010

Entregados!!!



OK, tal y como les comentaba anteriormente nos dieron un mes para entregar los documentos, bueno, ayer por fin los entregamos todos y comienza la nueva cuenta regresiva para la solicitud de exámenes médicos o  para decirnos (si fuera el caso) que no vamos para el baile (como decimos los venezolanos).

Lo cierto es que hoy estoy Feliz de haber completado esta etapa y cerrado ese segundo circulo en el proceso de obtención de residencia canadiense, ya que para mi representa un triunfo sobre todo, tomando en cuenta que por un momento estuvimos realmente fuera del proceso y de manera injusta.

No se lo que vendrá, sea lo que sea lo esperamos con las mejores energías y agradeciendo a Dios por el plan perfecto que estaremos trazando día a día, bien sea por este camino que tanto nos gusta como por otro que nos pueda sorprender y regalar la vida, así que lo que nos resta es ir construyendo a la par e ir leyéndolos y escribiendo sobre cosas de la vida hasta que el tiempo nos traiga una nueva noticia.

Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Alex dijo...

Excelente!

Bueno ahora a esperar! y a seguir preparando lo que se deba preparar para cuando llegue el momento

Saludos!

Nana dijo...

Hola Alex, muchas gracias por pasar por aqui y dejarme un comentario: A eso voy, sin prisa pero sin calma a preparar las cosas para lo que ha de venir.
Un abrazo.

pelirroja78 dijo...

Yey!!!!! Que bueno amiga....Gracias a Dios (y a tus abogados jejejejeje) Pudiste resolver ese punto tan duro en tu proceso!!!! Tranquila, que seguro todo va a salir bien...de pronto tu sales mas rapido, porque ya estan solventando el retraso en el que los del 2007 estamos metidos...muchos exitos Nanita!!!

Ale Marge dijo...

Qué bueno, se viene la etapa final o...el nuevo comienzo.

Nana dijo...

Peli...gracias, y si Gracias a Dios y a mis abogados, ojalá pronto estemos ambas contando nuestras historias desde canadá.

Ale,gracias, Dios te oiga y se trate del nuevo comienzo.

Unbesito a las dos!! :*