viernes, 28 de noviembre de 2008




Bueno ahora si oficialmente mi pequeña princesa se soltó y camina por toda la casa, no es maravilloso? Uno no se da cuenta de los milagros que tiene la vida a diario porque con el pasar del tiempo pensamos que todo es normal, es casi como un derecho, pero ahora, desde que tengo a mi pequeña princesa me doy cuenta de que todos los días existen milagros que hacen posible la vida, es un gran triunfo y lo celebro por ella.

Ahora todos a correr tras de ella, y mientras llega nuestro momento de irnos estamos entretenidos soñando y viendo crecer a nuestra pequeña flor.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Musica

Bueno, como hoy aprendi de una forma muy sencilla como colocar videos y musica aqui gracias al Blog (http://www.blogoff.es/2006/10/27/como-poner-musica-en-tu-blog-goearcom/), también les voy a dejar una canción que ultimamente me gusta mucho porque me parece super energizante, alegre, movida, y excelente para aunque sea sentado, mover una piernita.
Por cierto, es buena para el inicio de semana, que la pasen bien, saludos y espero que les guste!!!

Para reir

Para los que siendo niños vieron novelas, hoy les traigo un video de YouTube en el cual aparecen (presuntamente)un par de Indoneses haciendo una imitación que me dió demasiada risa, a ver que les parece este par de chicos...


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Inglés Autodidacta


Por este proyecto y preparación de ir a vivir a Canadá conviene (jeje) saber inglés, por lo tanto, desde hace ya algún tiempito me encuentro estudiando Inglés sola en mi casa, por distintas razones, una de ellas y la más importante es el cuidado de mi bebé, pero lo que quería comentarles es que ha sido una experiencia de lo más gratificante, al contrario de lo que pensaba al principio (antes de empezar a estudiar), creí que se haría cuesta arriba entender y aprender sin tener un profesor que me guiara y la verdad hoy en día puedo decir que con el estimulo necesario (Canadá :D), las herramientas (Libros, Páginas web, Televisión, Radio y gente que hable inglés con quien consultar) y el tiempo, se puede lograr al menos un manejo fundamental del idioma; claro supongo que para quien jamás haya hecho un curso de inglés previo se hará un poquito más dificil, sin embargo en mi caso ya había hecho algunos cursos y obtenido un nivel digamos básico medio (eso creo yo, aunque me han dicho que hablo más de lo que pienso).

Hoy por ejemplo en mi práctica de inglés me encontré con una frase que me encantó, la comparto con ustedes: "The fulfillment of all your dreams lays within you if you just believe in your self"

Por eso hoy, les entusiasmo a quienes se encuentren en una situación parecida, sin poder asistir a un curso, que se planifiquen y dejen entrar con verdadera vocación este idioma que necesariamente tenemos que dominar porque es la clave (en parte) de nuestro éxito.


Por ultimo les recomiendo los libros Understanding and Using English Grammar (Gramática y Prácticas) de Betty Schrampfer Azar, Editorial Longman. Son super amigables y sencillos de entender.


Suerte y a estudiar inglés!!!!!!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

In Process!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaa, después de varios días de estar alejada de internet hoy vine y por no dejar revise nuestra aplicación y ya aparecemos InProcess...Que Felicidad!!! Las cosas van caminando y quizás este sea uno de los regalos de mi cumpleaños que me faltaba por descubrir.
Saludos a todos!!