lunes, 27 de octubre de 2008

Película para ver


Hola, espero que hayan pasado un excelente fin de semana, nosotros lo pasamos en calma con la familia y viendo películas de las cuales les quiero recomendar "Bobby", la misma está basada en la histotia del Senador Robert Kennedy quien fue asesinado a tiros en el hotel Ambassador de Los Ángeles, durante las primarias del partido demócrata.

La película relata la historía de varias personas por independiente, pero lo que más me gustó fue el discurso final que en estos momentos, en cualquier parte de este planeta tiene tanta vigencia como en los años 60.


Espero que la puedan ver, y más allá de tener una inclinación por alguno de los partidos que en Estados Unidos se debaten el poder, puedan disfrutar de una visión de la vida norteamericana con respecto a las elecciones con un profundo final que ayer hoy y siempre se resume en la lucha por el Poder.


Feliz inicio de semana!!!

3 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Esa es una muy buena recomendación...la vi en el fesitval de cine independiente!!!El reparto, vestuario, ambientación y discurso...sobre todo en la recta final de estas elecciones en USA...que si bien no es nuestro pais, no podemos negar que sera una decision tomada por un pais, que afectara el globo...nos guste o no!!!!! Ya veo que te gusta el buen cine!!! besote

Nana dijo...

Jajajaja, si, me encanta, es una de las cosas que más disfruto, sin embargo ultimamente es dificil encontrar buenas películas; sin embargo, voy a estar atenta a tus recomendaciones!!!

Saludos!!!;)

Nana dijo...

Sin embargo, sin embargo, sin embargo, jajajaja, eso me pasa por no leer antes de publicar.

Un besito.